VIDAL i MOYA consultors    
/

 

 

Acerca de nosotros 

Somos un equipo con experiencia en el sector empresarial especialistas en las áreas financiera y comercial, consolidada con formación en Dirección de Ventas, Coaching, Ciencias Empresariales, Dirección de Recursos Humanos y Docencia. Además con formación complementaria en áreas de la salud física y emocional. 

  

Equipo 

ALFONS VIDAL     

Fundador y director de Vidal i Moya consultors,  soy coach, formador y consultor, con mentalidad positiva, apasionado de las personas y entusiasta de los retos. Soy un fan de mi familia, juntos hacemos un gran tándem, y nos encanta disfrutar de la naturaleza y descubrir nuevos rincones con encanto. 

Mi trayectoria profesional cuenta con más 20 años de experiencia en el sector  de la cosmética profesional, habiendo trabajado en las principales compañías como L'Oreal y Wella, con éxito en la implantación y consecución de los objetivos y en la gestión de equipos. Este sector me ha permitido conocer de primera mano diferentes perfiles de clientes y empresas, donde a través de mi formación en Coaching Empresarial y Dirección Comercial , he podido desarrollar diferentes competencias para poder cubrir las necesidades de cada realidad. 

 


LAURA MOYA   

Co-fundadora de Vidal i Moya consultors, soy consultora por profesión y formadora por pasión. Dicen que soy metódica, planificada y estricta, pero por otro lado sensible, empática y divertida. 

He pasado la mayor parte de mi carrera profesional en el sector Farmacéutico y Tecnológico, desarrollando negocios, proponiendo nuevas soluciones organizativas y liderando equipos multidisciplinares en empresas como Laboratorios Uriach y Karma components. Diplomada en Ciencias empresariales y Turismo, además de formación en Dirección de Control de Gestión, decidí continuar con mi formación con el Master de Dirección de Recursos Humanos i el Certificado de Profesionalidad de Formadora, los cuales me han dado herramientas, metodologías y aptitudes para la gestión empresarial con foco en las personas, que sin duda, es el valor diferencial de las empresas.